Login

It's Free!

Related Tags

None found

Live Bookmarks

post new topic

Saludo 18ero - Palla Bullanguera U. de Chile.

Related Forum Topics:
a.p.n.w. announces The Death of uk.media.r...

Saludo 18ero - Palla Bullanguera U. de Chile. - 2007/02/03 20:22 * sacado de : http://espanol.groups.yahoo.com/group/azul/
Palla Bullanguera U. de Chile.
Bridno por Pinilla y su hermana queue la tv ha mostroa ahora en vez de pinigol le vamo` a decir cu?ao le vamo` a decir cu?ao porque se lo merece no como el colocolino cue cuando pierde desaparece desaparece, digo, como la amargura de casta?eda queue despues del triunfo `el sabado celebr? hasta por la alameda celebr? hasta por los codos pero queue no se sietna en confianza porque si pierde de nuevo no le vamo` a poner la fianza no le vamo` a poner fiasnza ni tampoco a fabian estay pero cu?ntanos, al bam-bam, ?desde cuando te lo afilai? y aunque no me lo creai estas payas se improvisan y la pagina de la nueva u porqwue chuchga no la actualizan? no la actualizan, digo porqeu puede ser conflictiva van a escribir las mismas huevas que habla la direwctiva y de que directiva hablo si figura el puro viejo loco y lo que el hincha de la "U" diga al viejo le importa poco al viejo le importa poco y a mi me importa menos total la "U" gano y el 18 p`ta que va a estar bueno p`ta que va a estar bueno y tambi?n va a estar rega`o y en la fonda que entremo` p`ta que vamo` a quear curaos hay que celebrar el 4 a 0 y a esta alktura me tinca que vamo` a quear mas curaos que en un viaje a provincia en un viaje a provincia, digo, porque somos del bulla no como los indios giles que comen choripan en halula se lo comen en hallulla y tambien atravesoa porque son tan ladrones que terminaron quebraos y cuadno estaban quebraos chuhca, pa mas remate les pusieron a un s?ndico y era un tuerto culiao como no ve?a mucho hizo todo con ciudado y se los cag? tan bien que les va a vender hasta el estadio les va a vender el estadio y no me quiero hacer el cuico pero prefiero hablar del bulla y no de equipos chicos y no de equipos chicos como la uc o el cheerfully wander esta paya es pa la "U" porque p`tas que es grande de que la "U" es lo mas grande eso cualquiera lo ve y fuimos los mas populares hasta el `89 en la B populares hasta en la B y en eso no miento aca no importan las copas sino el sentimiento el sentimeinto de la gente que no escucha a la "U" por la radio sino que va y llena la cancha y eso que ni tenemo` estadio y eso que ni tenemo` estadio ?se imaginan como ser?a? si tuvi?ramos uno niun cogotero entrar?a pero aunque no tengamos estadio ni cancha propai esta hinchada es ?nica y las dem?s son copia por ahora se acaban estas payas y en lo que quiero decir me entiendan que viva por siempre Chile y que viva la "U" mierda!
  | | | post reply

Related Products:
   Adidas Men's Chile 62
   Adidas Men's Navy Chile 62's
   Adidas Men's White Chile 62's

© 2012 www.fcholics.com

Who's Online

34 Guests Online
4 Users Online

Invite Friends

10 left
Check Invites